5Jun

Nueva oportunidad para formarse como especialista en gerencia de riesgos y seguros mediante el Plan Inicia-GERENCIARYS

Por segundo año consecutivo, la Cátedra Fundación Inade – UDC pone en marcha en el marco de su programa de formación una nueva edición del Plan Inicia GERENCIARYS, de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña. Desde el pasado 1 de junio y hasta el 15 de julio está abierto el plazo de admisión de alumnos para la segunda promoción de este curso propio de la UDC en gerencia de riesgos y seguros. 

Esta actividad formativa de 30 créditos ECTS y 200 horas lectivas cumple los requisitos de los programas de formación de Grupo B para mediadores de seguros y reaseguros. Los profesionales destacan que la figura del gerente de riesgos se está convirtiendo en una de las protagonistas habituales de la toma de decisiones empresariales en nuestro país.

En esta edición se concederán cuatro becas por el 50% de los derechos de matriculación,  para las que se tendrá en cuenta la titulación académica, el expediente académico universitario, los años de experiencia en el sector asegurador o en dirección de empresas y la distancia desde la residencia habitual hasta el centro docente.