1Dic

Los cursos de posgrado de la Cátedra Fundación Inade-UDC entran en la recta final

La Cátedra Fundación Inade-UDC imparte este año dos cursos de posgrado online: "Especialista en gerencia de riesgos y seguros" y "Especialista en responsabilidad civil y seguro". Ambos cursos están a punto de concluir su fase académica, que finalizará en el mes de diciembre para dar paso a la fase práctica que se desarrollará durante el mes de enero. 

Los futuros especialistas en gerencia de riesgos abordarán este fin de semana el tema diez, sobre los riesgos que afectan a las personas, impartido por Isabel Casares, presidenta de CASARES Asesoría Actuarial y de Riesgos

Por su parte, los alumnos del curso de responsabilidad civil, concluyeron ayer el tema doce sobre la responsabilidad civil de los profesionales liberales. Sonia Ramos, profesora de Derecho Civil en la Universidad Pompeu Fabra, impartió la parte jurídica de la materia, y los suscriptores de RC profesional de Berkley, Héctor de la Huerta Fernández y Esther Torremocha Rastrollo, hablaron sobre las pólizas destinadas a cubrir este tipo de responsabilidad.