31Ene

La Cátedra es recibida por el Director General de Seguros y Fondos de Pensiones

El Director General de Seguros y Fondos de Pensiones, Sergio Álvarez Camiña, recibió el miércoles 31 de enero en la sede oficial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) al Director de la “Cátedra Fundación Inade-UDC”, Fernando Peña, al Director de Fundación Inade, Adolfo Camposy al Responsable de Proyectos de la Fundación, Modesto González. En el encuentro también estuvo presente la Responsable de Coordinación y Estudios de la DGSFP, María Bruna López Polín.

Durante el encuentro, el Director de la Cátedra presentó a Sergio Álvarez las actividades que viene realizando la Cátedra, así como el plan de actividades para el 2018.

Además, se incidió en la importancia que tiene crear cultura en gerencia de riesgos y seguros en el tejido productivo gallego, ya que con ello se protegerán los proyectos empresariales, el sostenimiento y creación de empleo, y la riqueza de la comunidad autónoma. Por úlimo se hizo entrega al titular de la DGSFP de un ejemplar de cada uno de los “Cuadernos de la Cátedra”: “Derechos y obligaciones del empresario en el contrato de seguro”, y “Responsabilidad civil del empresario y sus seguros”, así como un dossier explicativo de las acciones que están en marcha.

Por su parte, Sergio Álvarez Camiña agradeció esta visita institucional, y se puso a disposición de ambas instituciones para acudir a una de las Tribunas informativas que la Fundación organice durante el ejercicio 2018.