8Abr

El Conselleiro de Facenda recibe al Director de la Cátedra

El pasado viernes, el Conselleiro de Facenda, Valeriano Martinez, recibió a los miembros del Patronato de Fundación Inade y al Director de la “Cátedra Fundación Inade-UDC”. Durante el encuentro, en el que también estaba presente el Director Xeral de Política Financeira e Tesouro, David Cabañó, Fundación Inade quiso solicitar el apoyo institucional de la Xunta de Galicia a la celebración de la efeméride del Día Mundial del Seguro y a la ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura, cuyos actos oficiales se celebrarán el próximo 12 de mayo en Santiago de Compostela.

En representación de Fundación Inade acudieron -en pleno- los miembros del Patronato Antón Cobián, Consuelo Cameselle, José Manuel Busto, José Ramón Santamaría, José Antonio Pérez Crujeiras, Adolfo Campos y su responsable de proyectos Modesto González, así como el Director de la Cátedra, Fernando Peña.

Fernando Peña, presentó el plan de actividades que la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La gestión del riesgo y el seguro” seguirá en el trienio 2016-2018, que tiene como principal objetivo el fomento y la divulgación de una cultura de gestión responsable del riesgo en la sociedad a través de la formación y la trasferencia de conocimiento.

El Conselleiro de Facenda valoró positivamente las iniciativas presentadas y adquirió el compromiso de colaborar con la Fundación en la medida de sus posibilidades.