17Dic

Cristina Martínez, profesora de la Cátedra Fundación Inade-UDC, recibe un Premio Europeo de Gestión de Riesgos

Cristina Martínez García ha sido la ganadora de los European Risk Management Awards 2021, organizados por FERMA (Federation of European Risk Management Associations), en la categoría “RISK RESILIENCE INITIATIVE OF THE YEAR”.

Su candidatura individual representa el trabajo colectivo de todo el equipo de RiskCommunity de SACYR, que ha trabajado para garantizar la continuidad de los servicios críticos durante toda la pandemia.

Martínez compartió candidatura con Ahmet Kirgic, director de Continuidad de Negocio de Turkcell y Guiseppe Sinatra, jefe de Infraestructuras, Sostenibilidad y Servicios Generales Universidad Luigi Bocconi.