25Oct

Continúa la fase académica del Plan Inicia GERENCIARYS

El contrato del seguro y los riesgos operacionales y físicos fueron los temas tratados en las aulas del Plan Inicia las dos últimas semanas

Los alumnos  del Plan Inicia ya han superado el ecuador de la fase académica de este curso de posgrado que comenzó a principios de septiembre y finalizará en diciembre. Tras la fase académica comenzará la fase práctica, que ocupará todo el mes de enero y, por último, entre febrero y marzo tendrá lugar la evaluación.

En las últimas dos semanas los estudiantes han adquirido nuevos conocimientos sobre el contrato de seguros y los riesgos operacionales y físicos. Para abordar el primer tema contaron con la presencia de Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade, José Manuel Busto Lago, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de A Coruña y Natalia Álvarez Lata, profesora titular de Derecho Civil en la Universidade da Coruña. Sobre los riesgos operacionales y físicos les habló Enrique Zárraga Aranceta, ingeniero industrial por la Escuela de ingenieros de Bilbao.