FORMACIÓN

• Licenciada en Administración de Empresas.  Programa de Cooperación Educativa. Universidad Autónoma de Madrid 90-95

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Pricewaterhouse Coopers Auditores. Entre 1994 y mayo 2000, Auditora financiera
  • Grupo ABS (Advanced Business Solutions, S.A.): Desde mayo de 2000 a agosto 2003 Directora Financiera del Grupo ABS desempeñando funciones de Dirección Financiera.
  • Law and Corporate, S.L: Desde septiembre 2003 hasta 2008 socia fundadora y Directora de Law and Corporate, firma de consultoría y control interno desempeñando la función de Directora de proyectos en la división de Auditoria interna, Gobierno Corporativo y control interno.
  • Aon Global Risk Consulting: Desde 2008 hasta la actualidad, Directora de Enterprise Risk Management,   línea de negocio de consultoría en el ámbito de la gestión integral de riesgos, desarrollando las funciones de consultoría y asesoramiento en control interno, auditoría interna, compliance,  gestión de riesgos…etc) en el Grupo AON, así como funciones de desarrollo de negocio, actividad comercial y gestión de equipos.

EXPERIENCIA DOCENTE

• Profesora asociada del departamento de Economía de la empresa de la Universidad Carlos III de Madrid, impartiendo las asignaturas de  Auditoría y Control de Gestión, Dirección de proyectos de fin de grado.
  • Profesora de la Fundación General CEPADE  de la Universidad Politécnica de Madrid, impartiendo las asignaturas: Auditoría de Empresa y Contabilidad Financiera,  en el Master en Dirección y Auditoría Financiera de Empresa;  Curso experto universitario en Contabilidad adaptada a los cambios del nuevo PGC y las Normas Internacionales de Contabilidad.
  • Ponente y conferenciante en diversas actividades formativas implant, conferencias..etc, en las materias de su especialidad.
  • Diseño y puesta en marcha de las plataformas de formación en moodle desarrollando contenidos formativos adecuados en e-learning en diferentes ámbitos de conocimiento (auditoría, control interno, gestión de riesgos contabilidad, compliance…etc)