27Feb

Los alumnos de Plan Inicia finalizan el curso de posgrado

Los 28 alumnos de la segunda promoción del curso de posgrado Plan Inicia GERENCIARYS de la Universidade da Coruña organizado por la Cátedra Fundación Inade-UDC han finalizado su plan de estudios.

Los pasados 22 y 23 de febrero defendieron ante un tribunal compuesto por el Director de la Cátedra Fernando Peña, la Directora General de Riesgos y Seguros del GRUPO SAN JOSÉ, Lourdes Freiría y el Director de Fundación Inade, Adolfo Campos. Analizados los trabajos y las defensas, la calificación media de los alumnos ha sido de 7,24 puntos.

El Trabajo de Fin de Título tiene asignados en el Plan de Estudios de la titulación un total de 5 créditos ECTS, por lo que su superación resulta imprescindible para obtener el diploma. Además, posee un valor especial en la calificación final, asignándosele un 50% de la nota final del título. La nota media alcanzada en esta promoción resultó de 8 puntos.