Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Altos Estudios Internacionales (SEI), con proyecto fin de curso “El derecho y las Nuevas Tecnologías”. Ponente en el II Congreso de derecho informático en Madrid (UCM y Alfa.Redi). Curso de especialización de derecho comunitario (UCM). Curso de Gestión de la propiedad Industrial e Intelectual en el sector TIC (EOI). Colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y docente en el Máster en derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes (ICAM).

Cofundadora y responsable de privacidad de la iniciativa mydatamood.

Directora del departamento de Privacidad en Grupo Inmark. Responsable área legal en el departamento de Gestión de la Innovación en Inmark. DPO.

Desde el inicio de su actividad profesional ha conjugado sus dos pasiones: el derecho y las nuevas tecnologías.

Desarrolla su actividad fundamentalmente en el campo de la protección de datos, privacidad y seguridad en el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones, en la gestión de la propiedad intelectual del software y en la negociación y conclusión de contractos tecnológicos.

Responsable de asuntos legales en proyectos de Investigación y Desarrollo, dentro de los diferentes programas marco (FP5, FP6, FP7 y H2020) de la investigación y Desarrollo de la Comisión Europea, especialmente en el área temática TIC.
Además, ha liderado la actividad de prospección para la participación en otros programas co-financiados por la Comisión Europea como eTEN, EUREKA, IBEROEKA, EUROSTARS, LEONARDO, AAL, así como la participación en proyectos financiados por entidades nacionales (CDTI, Ministerio de Industria, Ministerio de Economía) como AVANZA, PROFIT.

Asimismo, participa como experta independiente de la Comisión Europea en la evaluación de propuestas presentadas a financiación y como revisora de los proyectos en marcha.

Participa activamente en diversos grupos de trabajo y plataformas tecnológicas tanto europeas: PLANETIC, Grupo de trabajo DESCA, Big Data Value Association, Grupo de RRI (Responsible Research and Innovation), como españolas: miembro de la APEP (Asociación profesional española de la privacidad), AMETIC. Colaboradora de Think tanks como el Data center for Innovation, participa además en las rondas de consultas de la Comisión Europea en lo referente a nuevas propuestas legislativas.

Impulsora desde sus inicios del departamento de I+D (antes División de Ingeniería del software) en ATOS (antes Sema Group, SchlumbergerSema).

Realiza tareas de divulgación y formación a diferentes instituciones españolas para su participación en programas de I+D europeos, así como de los temas legales (Propiedad intelectual y protección de datos) existentes en dichos programas.