7Sep

Una veintena de alumnos se formarán como gerentes de riesgos en la Universidad de A Coruña

El viernes 9 de septiembre se inauguran las clases, por primera vez en formato totalmente virtual

CASER Seguros confía por segundo año consecutivo en la Cátedra Fundación Inade-UDC para formar a parte de su equipo

El próximo viernes 9 de septiembre arranca la sexta edición del curso de posgrado de “Especialista en Gerencia de Riesgos y Seguros”.

Este posgrado propio de la Universidad de A Coruña es el primer curso oficial sobre esta materia que se imparte en una universidad pública española. Su objetivo es ayudar a reforzar los conocimientos en Gerencia de Riesgos y Seguros de las personas que integran el tejido productivo español, formando a los futuros gerentes de riesgos.

Este posgrado, promovido por la Cátedra Fundación Inade – UDC, celebró su primera edición en el año 2016 y, tras cuatro promociones presenciales y una promoción híbrida, se ha convertido en un curso totalmente virtual.

Las clases comenzarán con la intervención de Lourdes Freiría Barreiro, directora general de riesgos y seguros del Grupo San José, y se extenderán hasta finales de enero, combinando una primera fase teórica con otra más práctica en la que se impartirán cinco cursos-taller.

Durante estos meses pasarán por el “aula” profesores expertos en la materia, tanto del mundo universitario, como de la empresa y del sector asegurador.

Los alumnos defenderán sus trabajos de fin de título la segunda semana de febrero y, aquellos que hayan superado la evaluación, se graduarán el viernes 3 de marzo.

 

CASER Seguros

La compañía aseguradora CASER, por segundo año consecutivo, ha matriculado a un grupo importante de directores técnicos y suscriptores de riesgos en este curso de posgrado Demuestra así su confianza tanto en la Cátedra Fundación Inade-UDC como en la Universidade de A Coruña.