15Sep

Un manual para hacer comprensibles los contratos de seguros a los empresarios

Fundación Inade presentó oficialmente la Colección “Cuadernos de la Cátedra” en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC) y en su acto inaugural se contó la presencia del Rector de la UDC, Julio Abalde, y el Director General del IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica), Javier Aguilera. Ambos coincidieron en poner en valor la labor de la Fundación y de la Cátedra Fundación Inade-UDC indicando Abalde que “la Cátedra es un espacio de generación de formación y divulgación imprescindible”, mientras que Aguilera hacía referencia a que “la labor de divulgación de Fundación Inade es fundamental”.

El Presidente de Fundación Inade solicitó la puesta en marcha de un programa de gestión de riesgos en la UDC y que el Plan Inicia de la Cátedra fuese reconocido como curso de especialización.

La publicación está disponible para su descarga AQUÍ.