13Nov

Lourdes Freiría, directora general de Riesgos y seguros de Grupo San José, habla a los alumnos del Plan Inicia de los riesgos de Responsabilidad Civil

Los alumnos del Plan Inicia aprenderán todo lo referente a los riesgos de Responsabilidad Civil entre el viernes 15 y sábado 16 de noviembre. La encargada de introducirles en esta interesante materia es la directora general de Riesgos y seguros del Grupo San José, Lourdes Freiría. Hablarán sobre la RC de explotación, profesional, de productos y post-trabajos, patronal, cruzada, medioambiental y de Consejeros y Directivos (D&0).

La semana pasada, 8 y 9 de noviembre, los profesores Jesús Bueres García-Junceda, Global Head of Forensics Accounting de ÁBACO INTERNATIONAL LOSS ADJUSTERS y  José Ángel Anidos Nogueira, director de Euroriesgo Galicia Correduría del Grupo naviero Macogasa, hablaron al grupo sobre daños operacionales y físicos.

En menos de un mes y medio los alumnos del curso de posgrado "Especialista en Gerencia de Riesgos y Seguros", finalizarán la fase académica y, tras las vacaciones de Navidad, comenzarán con los talleres prácticos.