21Sep

Los empresarios del Barbanza analizan sus derechos y obligaciones en los contratos de seguro

El lunes 26 de septiembre, en la sede de la Asociación Boirense de Empresarios, se celebrará una jornada de trabajo en la que se abordarán los derechos y deberes de los empresarios en los contratos de seguro y las implicaciones de la utilización del Baremo de tráfico en ámbitos relacionados con la responsabilidad civil empresarial.

Esta sesión, organizada por la Federación de Empresarios do Barbanza (FEB) cuenta con la colaboración de la correduría GARCÍA SÁNCHEZ BOIRO y la Cátedra Fundación Inade-UDC.

La jornada inaugural estará presidida por José Ramón Romero, Presidente de la Federación de Empresarios do Barbanza, y María Dolores García Sánchez en representación de la correduría GARCÍA SÁNCHEZ BOIRO. Los ponentes principales de la jornada serán el Director de la Cátedra y Doctor en Derecho, Fernando Peña, y el director de Fundación Inade, Adolfo Campos.