14Feb

La Universidad de Lisboa recibe un centenar de ejemplares de la versión en portugués del tercer Cuaderno de la Cátedra

La Cátedra Fundación Inade – UDC ha donado 111 ejemplares de la versión en portugués del tercer cuaderno de la Cátedra

Los beneficiarios serán los alumnos del curso de posgrado Derecho de los Seguros

El pasado jueves 13 de febrero la Cátedra Fundación Inade – UDC donó un total de 111 ejemplares de la versión en portugués del tercer volumen de la Colección Cuadernos de la Cátedra: “Regulação do contrato de seguro em Portugal e em Espanha: análise comparada”.

Los beneficiarios de la donación fueron los alumnos del curso de posgrado “Derecho de los Seguros” impartido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa y coordinado por los doctores Pedro Romano Martinez y José Alves de Brito.

Este tercer Cuaderno de la Cátedra complementa el módulo del curso de posgrado sobre el contrato de seguro que abarca el proceso de formación del contrato de seguro desde una perspectiva luso-española. Esta doble perspectiva está perfectamente lograda en el manual gracias a la coautoría de Margarida Lima Rego, presidenta de la AIDA Portugal y vicedecana de la Facultad de Derecho de la Universidade Nova de Lisboa y el profesor de la Universidade da Coruña, Fernando Peña López.