5Mar

La Comisión de Seguimiento analiza el ejercicio 2017

El pasado 5 de marzo la Comisión de Seguimiento de la Cátedra Fundación Inade - UDC celebró su primera reunión anual, en la que se analizaron las actividades realizadas en el periodo 2016-2017, la liquidación presupuestaria y el programa de actividades para el ejercicio 2018.

En el transcurso de la reunión, el Decano de la Facultad de Derecho, José Antonio Seoane Rodríguez, quiso hacer público su agradecimiento a la Cátedra y a la Fundación Inade por su presencia en la Facultad.

La comisión de seguimiento es el máximo órgano de gobierno de la Cátedra, instaurado para la planificación, seguimiento y evaluación de las acciones llevadas a cabo. Actúa colegialmente y está formado de modo paritario por representantes de la Universidade da Coruña y Fundación Inade. Este órgano está presidido por el presidente del Patronato de Fundación Inade, Antón Cobián Varela, y ejerce las funciones de secretario Rocío Quintáns Eiras, profesora titular de Derecho Mercantil de la UDC. Actúan como vocales en el mismo José Antonio Seoane Rodríguez y Anxo Calvo Silvosa, Decanos respectivamente de la Facultad de Derecho y de Economía y Empresa de la UDC; Adolfo Campos Carballo, Director de Fundación Inade, y Lourdes Freiría Barreiro, Gerente de Riesgos del GRUPO SAN JOSÉ.