3Ene
PymeSeguros

Fundación Inade destinará 225.000 euros en mejorar la cultura aseguradora

El Patronato de Fundación Inade se ha reunido en Santiago de Compostela para analizar el Plan de Actuación que llevará a cabo a lo largo del ejercicio 2017, que fue aprobado por unanimidad. Para lograr estos fines, la Fundación ha aceptado un plan económico de 225.000 euros con el que ayudar a mejorar la cultura en materia de gerencia de riesgos y seguros en el tejido productivo gallego y en la sociedad en general. Concretamente, sus líneas básicas se centran en cinco bloques: dinamización de la Cátedra Fundación Inade-UDC: La gestión del riesgo y el seguro; formación del tejido empresarial en materia de riesgos y seguros; divulgación a la sociedad de cuestiones relacionadas con el sector; divulgación de la cultura aseguradora en la comunidad universitaria; y realización de nuevos estudios relativos a la gerencia del riesgo y el seguro.