9Nov
Boletín Diario de Seguros

El Seguro debe mejorar su actuación en los riesgos medioambientales y dar respuestas a las necesidades de las empresas

Con la mirada puesta en la gestión de los riesgos medioambientales en el ámbito empresarial y su transferencia al seguro, Fundación Inade ha celebrado una nueva tribuna de su 'Foro Inade – A Coruña' y ha desarrollado la séptima sesión de los 'Diálogos 2020' que organiza la 'Cátedra Fundación Inade – UDC de Gestión del Riesgo y del Seguro'. En ambos eventos se ha mustrado la visión de José Luís de Heras Herráiz, director Gerente Pool Español de Responsabilidad Medioambiental y Juan Pablo Pérez Sánchez, director Asociado de G.E. ADVISORY (empresa de medioambiente del Grupo Garrigues).