15Feb
Boletín Diario de Seguros

Cátedra Fundación Inade: primera sesión del nuevo ciclo formativo ‘Veredicto Ejemplar’

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Coruña (UDC) acogió el jueves el acto inaugural y la primera sesión de la tercera edición del programa formativo ‘Veredicto Ejemplar’, organizado por la Cátedra Fundación Inade: Gestión del Riesgo y el Seguro.

En la sesión, basada en un caso real, se abordó la acción de regreso de una aseguradora frente a un contratista, un subcontratista y un encargado de seguridad por trabajos realizados defectuosamente en una nave industrial generadores de un incendio con resultado de siniestro total.

El curso, al que se han matriculado 40 alumnos, seguirá impartiéndose los jueves 16 y 23 de febrero y 2 de marzo, día en que se procederá a la clausura.