26Oct

“La retribución flexible con seguro de salud es una de las que peor estamos usando, pero la mejor valorada por la plantilla”

El jueves 26 de octubre Fundación Inade organizó  un nuevo Desayuna con Inade en A Coruña en el que se analizó la fiscalidad del seguro de salud en la retribución flexible en Galicia. El Director Financiero y de Recursos Humanos de ASEFA, José María Soriano Bañón, fue el encargado de acercar a los asistentes los detalles de cómo aprovechar las ventajas fiscales del seguro de salud para incrementar la retribución neta de los trabajadores sin que suponga coste alguno para el empresario.

La jornada estuvo presentada por el Presidente de los Alumni, Antón Cobián y el coloquio estuvo moderado por el Director de la Cátedra Fundación Inade – UDC, Fernando Peña.