6Jun
Boletín Diario de Seguros (Inese)

Nueva edición del Plan Inicia GERENCIARYS de la Cátedra Fundación Inade – UDC

Por segundo año, la Cátedra Fundación Inade – UDC pone en marcha el Plan Inicia GERENCIARYS, de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña.

De esta forma, desde el pasado 1 de junio y hasta el 15 de julio está abierto el plazo de admisión de alumnos para la segunda promoción de este curso en gerencia de riesgos y seguros.

Desde el comunicado destacan que esta actividad formativa de 30 créditos ECTS y 200 horas lectivas cumple los requisitos de los programas de formación de Grupo B para mediadores de seguros y reaseguros. "El objetivo fundamental del Plan Inicia es introducir a los alumnos en los conocimientos en gerencia de riesgos y seguros de las personas que integran el tejido productivo, formando a los futuros gerentes de riesgos de las empresas y al personal especializado de los mediadores de seguros y de los corredores de reaseguros", afirman desde la organización.

Entre los meses de septiembre y diciembre se desarrollará la fase académica. En esta edición se concederán cuatro becas por el 50% de los derechos de matriculación.