• El director del despacho Muñoz Arribas Abogados desde 2010, al que se incorporó a  en 1990.
  • Está especializado en derecho de seguros y tiene amplia experiencia procesal en las áreas de derecho penal, civil y administrativo.
  • Imparte ponencias y conferencias, tanto en el ámbito académico como profesional, en el campo del derecho de seguros.
  • Es Profesor Colaborador en el master en responsabilidad civil extracontractual de la Universidad Rey Juan Carlos, del Master de acceso al ejercicio de la abogacía, Universidad Carlos III de Madrid, en la asignatura de Derecho de Daños y del Curso de Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio de Mediadores de Madrid.
  • Es miembro de numerosas asociaciones tales como: Juristas de la Salud, Asociación Española de Abogados Especializado en Responsabilidad Civil y Seguros, Asociación Española de Derecho Sanitario y de la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros.
  • Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Derecho Sanitario por la Universidad San Pablo CEU.