1Mar

“En 2020 Galicia proporcionará los primeros Titulados en Gestión del Riesgo y el Seguro”

La Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña acogió ayer el acto de presentación oficial de la “Cátedra Fundación Inade-UDC: Gestión del riesgo y el seguro”. En su intervención, el Director del Área de Internacionalización del IGAPE aseguró que “aunar empresa y universidad es un gran camino en tiempos complejos como los de hoy en día”.

Por su parte, el Rector señaló al respecto que “este tipo de actividades simboliza la responsabilidad de la UDC en formar a los profesionales que la sociedad demanda”.

Sergio Gómez-Landero pronunció una conferencia sobre “Los Riesgos en las empresas del Siglo XXI”, en la que afirmó que cada segundo se registran 40 ciberdelitos en España y 25 millones al día.