• Directora General de Riesgos y Seguros del Grupo San José. Gerente de Riesgos. Función específica: análisis de riesgos, diseño de las políticas de seguros del Grupo y negociación y contratación de los programas de seguros a nivel mundial.
  • Profesora colaboradora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  de la Universidad de Santiago de Compostela, en el Máster de Banca, Finanzas y Seguros y también Profesora colaboradora en cursos de formación impartidos por AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos).

Experiencia Profesional previa:

• Abogada en ejercicio perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra.
  • Subdirectora Jurídica para España del Departamento Jurídico de Grupo SANJOSE.
  • Directora del Departamento Jurídico de Grupo SANJOSE en Portugal.
  • Letrada Asesora y Secretaria del Consejo de Administración de varias Sociedades de Capital participadas por GRUPO SANJOSE.
  • Directora del Departamento de Seguros del Grupo SANJOSE.
  • Miembro del Grupo de Trabajo encargada de la elaboración de La Guía de Buenas Prácticas en la Gestión de Sinestros de IGREA (Iniciativa Gerentes de Riesgos Españoles Asociados).

Formación Académica:

• Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Formación como Gerente de Riesgos impartida por Fundación Mapfre.