Libro de honor

Testimonios de las personas que han intervenido en nuestras actividades

Julio E. Abalde Alonso

Rector de la Universidade da Coruña
Martes, 1 Marzo, 2016
Acto de Presentación Oficial de la Cátedra
Ver más

Para mí es un honor iniciar el Libro de Honor de la Cátedra de GESTIÓN DEL RIESGO Y EL SEGURO DE LA FUNDACIÓN INADE y la UDC. Ejemplo de colaboración universidad y empresa que deseamos impulsar desde la UDC.

Espero un largo periodo de colaboración.

José Ángel Alfonso Jerez

Director de Siniestros de Daños Patrimoniales AIG
Vigo
Lunes, 26 Noviembre, 2018
Ver más

A mis amigos gallegos, si ellos están bien protegidos, protegerán una de las riquezas de mayores de este país.

Ha sido un placer el poder compartir el día de hoy con la fundación.

Atentamente,

Sergio Álvarez Camiña

Director General del Consorcio de Compensación de Seguros
Lunes, 6 Febrero, 2017
Ver más

Con nuestro agradecimiento a la Cátedra Fundación Inade –UDC por su contribución a la difusión de la cultura aseguradora y de la gestión de riesgos, en beneficio de los asegurados y de la empresa gallega

Natalia Álvarez Lata

Profesora Titular de Derecho Civil en la Universidade da Coruña
Lunes, 2 Mayo, 2016
Ver más

Muy agradecida por la invitación y encantada por participar en esta gran iniciativa que sirve de puente entre la Universidad y la empresa, tan necesaria

Juan Arsuaga Serrats

Consejero Delegado de Lloyd’s Iberia
Miércoles, 10 Octubre, 2018
Ver más

Gracias por vuestra invitación. Espero que INADE siga por muchos años aportando profesionalidad y saber hacer a nuestro sector.

A Coruña, 10 de octubre de 2018

Begoña García Almería

Responsable de Estrategia y operaciones en Hispania Risk Broker e Hispania Global Underwriting.
Miércoles, 10 Octubre, 2018
Ver más

Muchísimas gracias por contar con Hispania en el Foro Inade dedicado a un tema tan de interés y actualidad:  Impacto y Brexit.

A Coruña, 10 de octubre

Antonio Belda Blanco

Executive Director - AON RISK SOLUTIONS / ASEVASA
Lunes, 8 Mayo, 2017
Ver más

"Mi agradecimiento a la Fundación Inade por la invitación a participar en el Foro Diálogos 2020, como ejemplo de la implicación del empresariado de Galicia y la Universidad en la apasionante misión de la formación en el ámbito del contrato de seguro"

Jesús Bueres García-Junceda

Head of Market Management & Communications de ALLIANZ GLOBAL CORPORATE
Lunes, 3 Octubre, 2016
Ver más

Queridos y viejos amigos de Inade, es un placer volver a colaborar con vosotros en vuestro empeño de transmisión del conocimiento, básico para avanzar en el desarrollo de la sociedad. En la facultad de Derecho dentro del campo académico es un honor añadido.

Román Bueres Pérez

Director de la Delegación Galicia de ADDVALORA GLOBAL LOSS ADJUSTERS
Lunes, 2 Octubre, 2017
Ver más

Desde la representación del Grupo Addvalora quiero aprovechar esta oportunidad para transmitir todo el reconocimiento que la Fundación Inade y la Cátedra de la Universidad de Derecho se merecen. La labor de divulgación y unificación creo que tiene un valor incalculable. Espero que seáis ejemplo para el resto de España y contar con todo mi apoyo.

José María Carulla

Director de Marsh Risk Consulting
Lunes, 9 Enero, 2017

Estimados amigos,
Ha sido un privilegio poder compartir en este foro nuestras experiencias en este nuevo reto que estamos abordando todas las organizaciones. Todavía queda mucha tinta por correr a este mundo del Compliance Penal, y estaremos encantados de poder estar cerca vuestro para seguir avanzando.
Muchas gracias por el cariño y el trato exquisito y hasta pronto.

José María Casas de Ron

Jefe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Pontevedra
Vigo
Martes, 27 Junio, 2017
Ver más

“Con todo el agradecimiento a la Fundación Inade, por permitir a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra, mostrar ese 50% de asesoramiento técnico, tan importante para nuestro progreso, es decir, la parte amable de nuestra función. Y con el agradecimiento especial a Brenda Senra Costas, inestimable ayuda en esta intervención conjunta. Un abrazo”

Jorge Chinea López

Coordinador en el área de contenidos e investigación de INCIBE
Lunes, 6 Junio, 2016
Ver más

En agradecimiento a la Fundación por concienciar y  formar en materia de ciberseguridad a los empresarios de Galicia.