Juan Arsuaga es Presidente y Consejero Delegado de Lloyd’s Iberia.

Su principal objetivo es acercar el mercado del Lloyd’s a los consumidores españoles y portugueses a través de aseguradores, corredores profesionales y Agencias de Suscripción, aplicando siempre las normas de calidad y “saber hacer” de esta importante marca de más de 300 años de antigüedad.

En la actualidad, también es Presidente de ASASEL (Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd’s), miembro de la Junta Directiva de AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros), Vicepresidente del CAI (Club de Aseguradores Internacionales), miembro de la Junta Directiva de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE) y miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Británica (British Chamber of Commerce).

Con anterioridad, ocupaba el cargo de Presidente y Consejero Delegado de Willis Portugal. Ocupó asimismo los cargos de Director Comercial y Network Country Manager de Willis Iberia y formó parte de su comité de dirección.

Antes de Willis desempeñó el cargo de Gerente de Riesgos y Seguros en Centros Comerciales Continente.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU y por la Universidad Complutense de Madrid, además de ser Corredor de Seguros titulado. Aporta a su cargo más 20 años de experiencia en el mercado del seguro.

Además de español, habla inglés, francés y portugués.